jueves, 18 de octubre de 2018

Fallece ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl

Fallece ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl Elizabeth Nava, falleció la tarde de ayer, víctima de cáncer estomacal.
La noticia fue confirmada por el Senador y compañero de partido Higinio Martínez Miranda.
“El día de hoy falleció la maestra Elizabeth Nava. Mujer que toda su vida luchó al lado de las mejores causas en su municipio y en nuestro estado. Su última responsabilidad política fue haber sido la candidata de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl en las pasadas elecciones de julio.
Mi solidaridad a todos los compañeros de la UPREZ, en especial a Felipe Rodríguez su esposo y compañero, a Chuchín, su combativo hijo y al resto de familiares y amigos. Descanse en paz.” Este fue el mensaje del líder de Morena.
Tras las elecciones pasadas, la maestra Elizabeth junto con representantes de su partido MORENA impugnaron la elección de su municipio ya que asumían que el candidato del PRD Juan Hugo de la Rosa García había hecho fraude electoral y su tope de campaña lo había rebasado considerablemente. Ante esto iniciaron un plantón en la junta municipal electoral.

Sin embargo  el Tribunal Electoral del Estado de México dio a conocer su fallo a favor del candidato del PRD, Juan Hugo de la Rosa García, quien se llevó la mayoría de votos por parte de la población nezahualcóyotlense, esto al anularse 21 casillas y confirmar el triunfo

No hay comentarios: