…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 20 de octubre de 2018

Falsa la noticia sobre asalto en Mexibús, aclara gobierno estatal

Falsa la noticia sobre asalto en Mexibús, aclara gobierno estatal


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del gobierno estatal señalaron que, con referencia a la información difundida por algunos medios de comunicación sobre un presunto asalto a pasajeros del Mexibús, “Es pertinente aclarar que la información es falsa”.
En torno, explicaron que “La movilización que se registró en la citada estación la noche del jueves 18 de octubre se debió a que alrededor de las 19:25 horas se reportó una riña entre estudiantes de la universidad UNITEC, fuera de las instalaciones del Mexibús, pero cerca a la estación del mismo nombre, ubicada en el cruce de Avenida Central y Avenida México, en el municipio de Ecatepec”.
“Debido al conato, algunos estudiantes se refugiaron en las instalaciones de la estación del Mexibús, y solicitaron apoyo de seguridad y médico, por lo que el personal de la estación se comunicó con el SUEM y la Cruz Roja, para canalizar su petición y recibieran la atención debida. A las 20:14 horas arribó la unidad ECO MEX-153 de la Cruz Roja Mexicana, mientras que a las 20:19 horas llegó el apoyo de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, a cargo del Comandante Eduardo Jiménez Centeno, en la unidad 24-780, y a las 20:20 hrs se presentó también la ambulancia de ECO ES del SUEM.

Tras tomar conocimiento, los paramédicos de las unidades prestaron atención a los lesionados, y dos de ellos que ameritaban traslado fueron llevados a las 20:24 horas por los cuerpos de emergencia al hospital “Plaza Aragón”; ambos son menores de edad”, dijeron

No hay comentarios: