viernes, 12 de octubre de 2018

Familiares temen que Guadalupe y su hija de 7 años pudieron ser víctimas del asesino serial de Ecatepec

Familiares temen que Guadalupe y su hija de 7 años pudieron ser víctimas del asesino serial de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Luego de que hace unos días, María Guadalupe Castillo Ramirez  y su hija  de siete años, eran buscadas por su familia desde el 20 de febrero del 2017, al no regresar a su casa ubicada en la calle Playas Roqueta, cerca de donde vivía el asesino serial Juan Carlos, quien declaró haber matado a veinte mujeres del 2012 a la fecha, los familiares de la desaparecida y su hija, mostraron fotografías de María Guadalupe, el pasado domingo durante una marcha realizada en Jardines de Morelos para protestar por los feminicidios.
Los familiares relataron que al enterarse que una mujer y un hombre que vivían a unas calles de María, fueron detenidos acusados de matar a varias mujeres entre ellas a tres desaparecidas en esa comunidad,  donde habían encontrado varios  restos humanos, su preocupación emanó y acudieron a la Fiscalía de Texcoco, donde  no le tomaron ningún dato, al informar  que  también su hermana y sobrina, habían desaparecido en la zona donde habitaba el asesino y su pareja desde hace meses.

Sin embargo, ante las declaraciones del detenido, los familiares fueron contactados  y citados por personal del Centro de Justicia de Mujeres, donde les tomaron datos y fueron enviados a la Fiscalía de Texcoco donde les serán practicados exámenes de genética

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser que ella este incluida con las demás victimas de esos dos malditos