lunes, 15 de octubre de 2018

Force Fest reconoce fracaso y trata de reembolsar

Force Fest reconoce fracaso y trata de reembolsar


Teotihuacán en Línea. Ante las ideas de demandas ante PROFECO, Procuraduría Federal del Consumidor, Live Talent, la empresa encargada de organizar el Force Fest, anunció que “compensará” a los asistentes después de haber tenido problemas en el festival debido a la lluvia.
Para enmendar lo ocurrido el pasado 6 y 7 de octubre, los organizadores anunciaron que realizaran un concierto con las bandas que no se presentaron en el festival, además de que habrá un reembolso. Nunca dijeron cuándo se presentarán las bandas faltantes.
La empresa pidió una disculpa por los inconvenientes que hubo durante el festival debido a la lluvia, al lodo que se acumuló en la sede, las bandas que cancelaron y los problemas que hubo para los pagos de artículos en el evento.
Las bandas contempladas para el concierto de compensación son: Rob Zombie, Lamb of god, Testament, Exodus, Senses Fail y Devil Driver.
Los detalles de dónde se realizará y la fecha aún no son revelados, destacaron que se
“buscará una sede” en la cual no haya consecuencias importantes debido al clima.

Los reembolsos se enfocarán en el regreso de dinero solo de las pulseras cashless, no por el boleto del Force Fest y se realizarán del 15 al 20 de octubre 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy los metaleros resultaron ser muy niñas ya nada aguantan

Anónimo dijo...

Eso dicen para que ya no la hagamos de a pedo