…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 20 de octubre de 2018

Frustran asalto en gasolinera de Tultitlán: Los agreden a balazos y salen ilesos

Frustran asalto en gasolinera de Tultitlán: Los agreden a balazos y salen ilesos


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) frustraron un asalto en proceso a una gasolinera; los uniformados fueron atacados a balazos por parte de dos individuos y con base a los protocolos de procedimiento, repelieron la agresión, saliendo ilesos.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando los uniformados iban abordo de una camioneta Pick Up en dirección a un taller, cuando se percataron del asalto de una estación de servicio ubicada cerca en la calle López Portillo.
Al notar la presencia de la unidad policiaca, los perpetradores comenzaron a disparar, por lo que los uniformados repelieron de forma inmediata la agresión y no resultaron heridos.
La unidad oficial en la que viajaban los oficiales recibió dos impactos de bala que causaron daños en carrocería, tablero y cristal lateral de la puerta izquierda.

Al lugar arribó personal de la Unidad Jurídica de la SS, a fin de llevar a cabo los trámites correspondientes a la agresión, ante la autoridad competente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los policías arriesgaron su vida.espero que la gente valore esto