sábado, 20 de octubre de 2018

Frustran asalto en gasolinera de Tultitlán: Los agreden a balazos y salen ilesos

Frustran asalto en gasolinera de Tultitlán: Los agreden a balazos y salen ilesos


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) frustraron un asalto en proceso a una gasolinera; los uniformados fueron atacados a balazos por parte de dos individuos y con base a los protocolos de procedimiento, repelieron la agresión, saliendo ilesos.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando los uniformados iban abordo de una camioneta Pick Up en dirección a un taller, cuando se percataron del asalto de una estación de servicio ubicada cerca en la calle López Portillo.
Al notar la presencia de la unidad policiaca, los perpetradores comenzaron a disparar, por lo que los uniformados repelieron de forma inmediata la agresión y no resultaron heridos.
La unidad oficial en la que viajaban los oficiales recibió dos impactos de bala que causaron daños en carrocería, tablero y cristal lateral de la puerta izquierda.

Al lugar arribó personal de la Unidad Jurídica de la SS, a fin de llevar a cabo los trámites correspondientes a la agresión, ante la autoridad competente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los policías arriesgaron su vida.espero que la gente valore esto