miércoles, 24 de octubre de 2018

Gasolina extraída contamina diez pozos de agua en Toluca

Gasolina extraída contamina diez pozos de agua en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Varias familias de San Cristóbal Huichochitlán y de ejidos de Calixtlahuaca descubrieron ayer que el agua tenía un color rojizo y aroma propio de la gasolina.
De inmediato alertaron a las unidades de emergencia y policiales.
Según reportes, fue minutos después de las 13:00 horas cuando los habitantes lanzaron la voz de alarma.
Así, los vecinos de la calle Francisco I. Madero en ejidos de Calixtlahuaca detallaron que sus pozos posiblemente estaban contaminados pues en vez de agua emergía un líquido rojizo, acotaron las fuentes.
Elementos policiales bajo el mando del coordinador de la zona Norte, personal de protección Civil, elementos del heroico cuerpo de bomberos y personal de Petróleos Mexicanos llegaron para resguardar la zona y descubrir qué ocasiona esta problemática.
Mientras, personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudió hasta la calle José María Arteaga y Juárez, en San Cristóbal Huichochitlán donde confirmaron que al menos diez pozos de agua están contaminados con gasolina.

Hasta dicho espacio también acudió personal de Petróleos Mexicanos para revisar el sitio y descubrir desde donde está manando el hidrocarburo

1 comentario:

Anónimo dijo...

las autoridades comandadas por alguien de muy arriba están haciendo esto,porque es imposible que la gasolina entre a los pozos de agua,quieren poner a la gente en contra de los que se dedican a la venta de gasolina barata