miércoles, 3 de octubre de 2018

Gente del INAI gana 250 mil mensuales y no hacen nada: López Obrador

Gente del INAI gana 250 mil mensuales y no hacen nada: López Obrador


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador criticó este martes los sueldos de la burocracia que labora en organismos autónomos como los institutos Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y el Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
“No se trata de andar creando aparatos burocráticos, gastando el dinero del pueblo en mantener a burócratas de altos vuelos, a la burocracia dorada. Eso se va a terminar, ahí tienen ustedes como ejemplo, el Instituto de la Transparencia, ganan como doscientos cincuenta mil pesos mensuales los consejeros y qué han hecho desde que se fundó ese instituto”, cuestionó.
“¿Han evitado la corrupción en México? Nada. Al contrario, cuando se fundó ese instituto decidieron de que iban a mantener en secreto todo lo que se le condonó de impuestos a los grandes contribuyentes y hace poco ese mismo instituto de la Transparencia resolvió mantener en secreto el caso Odebrecht”, expuso.

El tema fue tocado cuando se le preguntó si se crearía una comisión para investigar la matanza del 2 de octubre de 1968. Al respecto, el presidente electo dijo que no se trata de hacer más burocracia, sino de que las dependencias que existen trabajen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decepcionante,porque el evento lo organizaron los que vivieron lo del 68 y como siempre quiso protagonizar con puras palabrerías sin sentido

Anónimo dijo...

Pues que empiecen investigando a César Yáñez de donde saco esos millones de pesos para una boda tan cara

Anónimo dijo...

Usted dijo que iba a estar con el pueblo cuando ganara y ayer demostró ser peor que los priistas