miércoles, 10 de octubre de 2018

Grupo Tláloc trabaja para disminuir niveles en el Periférico a la altura de Santa Mónica

Grupo Tláloc trabaja para disminuir niveles en el Periférico a la altura de Santa Mónica


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó a través de voceros, que el Grupo Tláloc atendió los reportes de encharcamientos en dos bajo puentes del municipio de Tlalnepantla. Uno en la colonia Santa Mónica y otro en Viveros de La Loma, los cuales provocaron afectaciones viales luego de la intensa lluvia que se registró en la zona, la tarde de este lunes.
“Con equipos especializados y de presión succión la CAEM, en coordinación con el Organismo Operador de Agua del municipio, intervino los sistemas de drenaje para acelerar el descenso de los niveles que, en Santa Mónica, alcanzó los veinte centímetros en un bajo puente en el sentido norte-sur.
En Viveros de La Loma, el tirante de agua en un bajo puente registró setenta centímetros, en el sentido sur-norte de la lateral del Periférico, el cual quedó abatido a las 21:30 horas”, dijeron.

Para reestablecer la movilidad en la zona, personal de la Junta de Caminos colaboró con labores de limpieza en la vialidad

No hay comentarios: