…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 17 de octubre de 2018

Hallan muerto a bombero desaparecido

Hallan muerto a bombero desaparecido


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Javier Salinas Vázquez, integrante del Cuerpo de Bomberos municipal, desapareció la tarde del lunes en el Barrio Alfareros. Ayer por la mañana fue hallado muerto en Coatlinchán, Texcoco.
Conocidos de Javier narraron que aproximadamente a las 14:30 horas, lo vieron en compañía de Adrián Enrique Reyes Cortés “El Kalimba”, en el cruce de Ahuacatl y Avenida del Peñón.
“El Kalimba”, un ex convicto por robo y delitos contra la salud, presuntamente mantenía rencillas con el bombero, luego de que este estuviera preso.
Aunque en un principio, el sospechoso negó haber visto al bombero, familiares obtuvieron un video donde se le aprecia en actitud sospechosa junto a otro sujeto y un auto blanco el día de los hechos.
Las características de la víctima coinciden con el cuerpo maniatado con huellas de tortura, hallado en Coatlinchan.

La Fiscalía de Justicia mexiquense confirmó que un cuerpo hallado en Texcoco corresponde al del bombero desaparecido

No hay comentarios: