viernes, 12 de octubre de 2018

Inzunza, Durán y Sánchez, avalados para competir por dirigencia del PAN estatal

Inzunza, Durán y Sánchez, avalados para competir por dirigencia del PAN estatal


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Comisión Estatal Organizadora (CEO) para la renovación del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, declaró procedentes los registros de los candidatos Jorge Ernesto Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez. El presidente Víctor Hugo Sondón Saavedra recibió a los tres aspirantes a sucederlo en el cargo, deseándoles éxito y exhortándolos a realizar una campaña de altura.
Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, entregó a cada uno de los candidatos su constancia de registro y el de sus planillas, gracias al cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria para elección del Presidente del CDE, Secretario General y siete integrantes de cada una de las planillas.
“Esperamos de ustedes alteza de miras. La situación histórica que vive el PAN en el Estado de México y en el país invita a la generosidad en el vencedor y mucha responsabilidad de todas las expresiones del PAN en la entidad. Los mayores parabienes y mañana inicien su campaña”, dijo Cruz Ocampo.
Las campañas de los tres candidatos terminarán el 10 de noviembre. Posteriormente, el día 11, se llevará a cabo la elección, con la participación de todos los militantes afiliados al Partido Acción Nacional en el Estado de México.
 Por su parte Sondón Saavedra, al reunirse con los tres candidatos, señaló que de antemano sabe que esta será una campaña de alto nivel, con respeto entre los contendientes, la militancia y sobre todo, con respeto a la institución.
 “La actual dirigencia será sumamente respetuosa en el proceso propiciando un ambiente de sana competencia y verdadera democracia.”, dijo Sondón.
 Sondón pidió a los candidatos que “A nombre de Acción Nacional  haya respeto a la militancia, que la campaña sea con civilidad, que se pondere siempre la propuesta más que el ataque. Porque habrá piso parejo para todos”


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oscar Sánchez es el mejor para llevar las riendas del Partido