jueves, 11 de octubre de 2018

Joven pasa la noche en casa de una amiga. Vecinos lo confunden con ladrón y casi lo matan a golpes

Joven pasa la noche en casa de una amiga. Vecinos lo confunden con ladrón y casi lo matan a golpes


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Un joven fue golpeado por una turba de vecinos al confundirlo con un delincuente.
Los hechos se registraron el pasado lunes cuando la víctima, de nombre Héctor, pasó la noche en casa de una amiga en la colonia Parque Residencial Coacalco.
Héctor narró que el pasado domingo encontró casualmente a una amiga llamada Karla en el Mexibús y ella lo invitó a que acudieran juntos a un evento de reggae, por lo que decidió acompañarla. Más tarde, la muchacha lo invitó a que pasaran la noche en su casa, ya que sus padres se encontraban fuera y regresarían hasta el día martes. Por la mañana del lunes, la joven salió de su casa un par de horas para ir a su trabajo y le pidió a Héctor que se quedara a descansar en el domicilio.
Sin embargo, los padres de la joven regresaron antes de lo previsto y al encontrar al muchacho dentro de su domicilio, empezaron a agredirlo hasta salir a la calle. En poco tiempo se juntaron frente a la casa numerosos vecinos, quienes empezaron a golpear a Héctor, quien trató de escapar de la turba.
Sin embargo, el joven fue perseguido en una motocicleta tipo “motocrós” con placas de circulación ZU77R, hasta darle alcance y golpearlo con un bat de beisbol, causándole graves contusiones y fractura de cráneo.
Los agresores le robaron sus pertenencias y los zapatos.
Policías municipales tuvieron que intervenir para evitar que el joven fuera brutalmente asesinado, toda vez que ya le habían rociado gasolina para prenderle fuego y quemarlo vivo.

Héctor, quien se desempeña como chef en un restaurante de la Ciudad de México, sufrió múltiples fracturas de cráneo y costillas, fractura en la quijada y desprendimiento de retina, por lo que es reportado como grave en el hospital Rubén Leñero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por calenturiento

Anónimo dijo...

Gente malvada resultan ser peores ellos que hasta le robaron al pobre chavo

Anónimo dijo...

Los diputados deberían de proponer un castigo fuerte en contra de los que agredan a las personas sin ningún motivo

Anónimo dijo...

maldita gente deberían de preguntar primero y la hija la regó en dejarlo solo

Anónimo dijo...

a este pobre joven le han fregado su vida con esos golpes y para saber si no lo dejaron ciego de un ojo solo por el furor de la rabia

Anónimo dijo...

La hija alegre se fió de que los padres no estaban y como consecuencia ellos asustados hicieron lo que cualquiera haría en una situación así.