martes, 2 de octubre de 2018

Ladrones asesinan a mujer y hieren a hombre al meterse a robar a su casa

Ladrones asesinan a mujer y hieren a hombre al meterse a robar a su casa


Teotihuacán en Línea. Tenango del Aire. Una mujer perdió la vida y un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la espalda, luego de que se resistieran a un asalto dentro de su domicilio donde unos sujetos ingresaron durante la madrugada de este domingo. El hecho tuvo lugar dentro del domicilio en la calle Benito Juárez, cuando por la madrugada de este domingo tres sujetos habían ingresado para robar diversas pertenencias del lugar.
Abigail Ramírez, de 29 años de edad, al escuchar ruidos extraños dentro de su domicilio, se levantó de la cama y observó a los sujetos, quienes con arma de fuego la amenazaron por lo que al tratar de evitar el robo, la mujer recibió un disparo de arma de fuego, dejándola inconsciente sobre el piso.
Al escuchar la detonación, Gerardo Juan, cuñado de Abigail, salió de su dormitorio y fue recibido con un disparo de arma de fuego que recibió por la espalda mientras los sujetos huían del lugar.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes atendieron a las dos personas, pero la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre aun con signos fue trasladado al hospital regional de Zentlalpan, donde fue intervenido de urgencia.

El lugar quedo a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien, una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local

No hay comentarios: