…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de octubre de 2018

Le reclama por lanzar cuetes. En respuesta lo acuchillan en Ixtapaluca

Le reclama por lanzar cuetes. En respuesta lo acuchillan en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un sujeto atacó a cuchilladas a un joven que se quejaba sobre los cuetes lanzados durante unos festejos en el municipio de Ixtapaluca.
Hugo Pérez García, vecino de la calle Luis Córdoba, en la colonia del mismo nombre, fue atacado por Carlos Hernández Leyva, quien al parecer bajo los influjos del alcohol detonaba pirotecnia, la cual arrojaba a casa de la víctima.
Al salir a reclamar lo que ocurría, Hernández Leyva lo atacó con un cuchillo y huyó del lugar, dejando al joven gravemente herido, por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital donde hasta el día de hoy lo reportan como muy grave.

Familiares de Hugo narraron que, por versiones, el agresor podría estar escondido en Ecatepec, donde se sabe tiene conocidos y familiares, por lo que piden ayuda de quien pueda identificarlo. Asimismo, solicitan la intervención de autoridades de ambo municipios para dar con el responsable

No hay comentarios: