martes, 23 de octubre de 2018

Madre abandona a recién nacido en la calle. Perros lo devoran

Madre abandona a recién nacido en la calle. Perros lo devoran


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un bebé recién nacido que fue abandonado y era devorado por perros fue encontrado en la vía pública por vecinos del barrio de El Tejocote, en la zona norte de la capital mexiquense, una de las que presenta mayor marginación y rezago.
La policía municipal recibió el reporte alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando una mujer se percató del producto entre las calles Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo, aunque no se precisó el tiempo de gestación ni el sexo de la víctima que era desgarrado por una jauría.
Al sitio acudieron uniformados quienes confirmaron que el recién nacido había sido devorado de la cintura para arriba y solo estaba parte del torso a los pies, por lo que fue necesario resguardar la zona para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se indicó.

En ese punto o avenidas aledañas no existen cámaras de vigilancia para poder pedir las grabaciones con el fin de revisarlas y ver si captó el momento en que fueron dejados los restos. Las autoridades iniciaron un expediente mismo que quedó asentado en el NIC: TOL/TOL/01/MPI/400/05714/18/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos seres humanos son moustros