lunes, 8 de octubre de 2018

“Mi mamá me vestía de niña y me hacía verla practicar sexo, por eso maté a diez mujeres”, declara el multi feminicida

“Mi mamá me vestía de niña y me hacía verla practicar sexo, por eso maté a diez mujeres”, declara el multi feminicida


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Al rendir su declaración luego de ser detenido, Juan Carlos Hernández Bejar, quien asesinó a por lo menos diez mujeres, (Click aquí para ver nota) 
dijo que su odio por las mujeres se debe a que fue “Víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella sostenía relaciones sexuales con hombres”.
El hombre reconoció haber cometido más de diez feminicidios de 2012 a la fecha, además de violar y descuartizar a sus víctimas.
Juan Carlos dio detalles de cómo asesinaba a sus víctimas degollándolas con un arma punzocortante y luego tenía relaciones sexuales con sus cuerpos.
Explicó que su esposa, seis años mayor que él, se encargaba de establecer nexos de confianza con las jóvenes para llevarlas a su casa y poder asesinarlas. El psicópata describió que los restos de las mujeres asesinadas los congelaba, los metía en botes con cemento o los tiraba en baldíos metidos en bolsas de plástico.
Luego del hallazgo de restos de mujeres desaparecidas en un casa de la colonia Jardines de Morelos, autoridades catearon dos predios de la misma colonia donde la pareja de feminicidades abandonaba las partes humanas.
Autoridades informaron que tras la declaración del hombre implicado en los homicidios, se llevó a cabo la inspección de unos de los inmuebles donde el detenido aseguró que abandonaban los restos.
Ahí, personal de la fiscalía encontró cubetas de plástico, de veinte litros, donde arrojaron los restos desmembrados y los cubrieron con cemento, asimismo, congeladores donde más partes humanas fueron depositadas.

Afirmaron que personal especializado en ciencias forenses realiza los estudios necesarios para identificar a las víctimas, ya que solo una de las mujeres reportadas como desaparecidas ha sido confirmada como una de las asesinadas. Hasta el momento, el gobierno municipal no se ha pronunciado al respecto, solo personal estatal realiza las respectivas averiguaciones para establecer con exactitud el móvil de los crímenes perpetrados por la pareja de feminicidas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si deberían llevar al.psiquiatrico

Anónimo dijo...

Bien dice el dicho los psicópatas no nacen se hacen

Anónimo dijo...

y la mamá de este desgraciado ya moriría o también la mataría,porque si la mato lo tenia bien merecido por haber transformado a este desgraciado en un enfermo mental maldito loco ojala lo maten dentro de la carcel

Anónimo dijo...

Que horror de mujer esa no era una madre era un engendro diabólico

Anónimo dijo...

me suena a la película de Psicosis pero en versión cruda y mas pinche enferma

Anónimo dijo...

deberían de matarlo a los dos enfermos malditos,para que los quieren vivos en el mundo si solo contaminan con su presencia

Anónimo dijo...

maldito tipo se quiere hacer pasar por loco y no se vale que pague con carcel el maldito

Anónimo dijo...

Mas vale matar a los locos desde chicos para que no destruyan la vida de los demás

Anónimo dijo...

matenlos a los dos jijo de perra y a la vieja primero torturenla para que diga quienes fueron sus victimas