martes, 9 de octubre de 2018

Mujer de nombre Lucero iba a ser la próxima víctima de los multifeminicidas de Ecatepec. Se salvó por poco

Mujer de nombre Lucero iba a ser la próxima víctima de los multifeminicidas de Ecatepec. Se salvó por poco


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer de nombre Lucero iba a ser la próxima víctima de los multifeminicidas de Ecatepec.
Pesquisas de las autoridades que investigan los pormenores del caso, señalan que el asesino serial y su esposa ya tenían identificada a su próxima víctima.
Se llama Lucero y vive en la sección Montes de Jardines de Morelos. Ella es madre soltera de una niña de once años.
En días pasados, Patricia Martínez Bernal, detenida junto con Juan Carlos Hernández Bejar por el feminicidio de más diez mujeres, la contactó por Facebook para venderle un perfume.
Patricia y Lucero se conocieron personalmente por la venta del perfume. La esposa del Monstruo de Ecatepec la convenció para que fuera a su casa para escoger ropa de paca para vender, para lo cual quedaron de verse en los días próximos.
La cita estaba hecha cuando el matrimonio fue detenido por agentes de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México.

Lucero y sus familiares saben que ella se salvó de ser asesinada también, pues seguía el mismo camino que las otras víctimas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por el facebook contactaban a sus victimas entonces no creo que solo hayan sido diez a lo mejor son mas por la forma que operaban por el facebook eran presas fáciles para estos dos enfermos

Anónimo dijo...

Maldito face solo le dio entrada a los locos depredadores para hacer sus fantasías retorcidas realidad.

Anónimo dijo...

X eso mil beses es verse en lugares públicos xk hay mucha gente mala ojalá y pagué x eso y se pudra en la cárcel