sábado, 27 de octubre de 2018

No hay asesino de mujeres que practica ritos satánicos: Gabinete de seguridad

No hay asesino de mujeres que practica ritos satánicos: Gabinete de seguridad


Teotihuacán en Línea. El Gobierno del Estado de México, a través de su Gabinete de Seguridad, señaló que desconoce toda información relacionada con un supuesto asesino serial de mujeres que practica ritos satánicos.
En torno, voceros de la dependencia indicaron que ésta, continúa con las labores de inteligencia e investigación en materia de feminicidios.
El jueves, Jacqueline García Vázquez, presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, aseguró que las autoridades investigaban el caso de un feminicida satánico que podría ser peor que el asesino serial de Ecatepec, quien confesó haber matado a mujeres en la entidad.
Sin embargo, el Gabinete de Seguridad desmintió las aseveraciones este viernes, pues no existen pruebas suficientes para asegurar que existe otro feminicida serial en la entidad.

Con todo, Ecatepec encabeza la lista de municipios más inseguros del País, según la última encuesta del INEGI sobre la percepción de inseguridad, en donde según datos de la SSEM, se concentran el setenta por ciento del total de los delitos cometidos en el territorio mexiquense

No hay comentarios: