lunes, 8 de octubre de 2018

Oscar Sánchez Juárez aspira nuevamente presidencia del PAN en el Estado de México

Oscar Sánchez Juárez aspira nuevamente presidencia del PAN en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez registró ante la Comisión Estatal Organizadora (CEO) su candidatura a la presidencia del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021 y exhortó al panismo a la unidad.
 Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, recibió la documentación del candidato Sánchez Juárez y le expresó que lleve “Una campaña de altura, con gran calidad humana de cada uno de los aspirantes al cargo. También le expresó que la CEO brindará legalidad, certeza y piso parejo para todos”.
 Juárez, indicó que siempre su discurso está apoyado en resultados positivos, "Ahí están las estadísticas que recuperamos espacios perdidos para el PAN durante mi gestión. Hoy quiero devolver la dignidad, el orgullo a la militancia y al Partido Acción Nacional" señaló.
 Sánchez Juárez fue diputado local, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la cámara local y ex presidente estatal (2013-2016).

 La planilla la integran Rafael Barrón Romero, Secretario General; integrantes: Paulina Santander Jiménez, Maricela Gastelú, Misael Santiago Rodríguez, Dante Lujano Huerta, Emérita Monroy Ortega, Raúl Navarro Rivera y Paola Gálvez Astorga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala quede usted porque el otro presidente nunca hizo presencia en mi municipio de Axapusco

Anónimo dijo...

ojala y regrese porque el PAN necesita a un líder como usted