…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 6 de octubre de 2018

Posibles lluvias, prevén

Posibles lluvias, prevén


Teotihuacán en Línea. Un vórtice en altura (baja fría) se mantendrá frente a la costa occidental del país, mientras que dos zonas de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico se localizarán, una al sureste de las costas de Quintana Roo, mientras que la otra al sur de las costas de Chiapas, además de inestabilidad atmosférica superior, generarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.
Valle de México:
Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas fuertes para el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica. El viento será del norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: