lunes, 8 de octubre de 2018

Prevén Nubosidad incrementada: SMN

Prevén Nubosidad incrementada: SMN


Teotihuacán en Línea. Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas.
Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Colima, Ciudad de México, Estado de México y Tabasco.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora y Aguascalientes.
Las zonas de tormenta podrán estar acompañadas de relámpagos, caída de granizo y fuertes rachas de viento.
Temperaturas mínimas de cero a cinco grados centígrados: Sierras de Chihuahua, Durango, Oaxaca, Estado de México, Puebla y Veracruz.
Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes en la región acompañados de actividad eléctrica.
El viento será del norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: