miércoles, 24 de octubre de 2018

Priístas del Valle de México se oponen a Alejandra del Moral; piden consulta a la base

Priístas del Valle de México se oponen a Alejandra del Moral; piden consulta a la base


Teotihuacán en Línea. Priístas del Valle de México manifestaron su rechazo a la candidatura de unidad de Alejandra del Moral Vela e Ignacio Beltrán García para la presidencia y la secretaría general del PRI en el Estado de México.
En conferencia de medios, ex presidentes y ex diputados federales de la zona conurbada a la Ciudad de México sostuvieron su negativa a la que llamaron “imposición” del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, “En el momento de mayor crisis que enfrenta el partido en el poder”.
Encabezados por Karim Carvallo Delfín, ex presidente de Cuautitlán Izcalli; Sue Ellen Bernal Bolnik; exdiputada federal y local; y David Sánchez Isidoro ex presidente de Coacalco, se pronunciaron a favor de una consulta a la base para elegir a los nuevos titulares de la presidencia y la secretaría general del PRI en el Estado de México, a efecto de que sea la militancia priísta quienes sufraguen a favor de quienes deban encabezar el proyecto del partido en el estado.

“Necesitamos un dirigente legítimo, no necesitamos quien nos regañe o quien nos amenace para que nos alineemos, hoy no se requiere alinear, se requiere sumar, y se requiere escuchar, se requiere apoyo y respaldo”, afirmó Carvallo, un priísta opositor a Del Moral, ambos oriundos de Cuautitlán Izcalli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamas nada cambiara dentro del partido