sábado, 6 de octubre de 2018

¿Quiénes eran las víctimas de los multi feminicidas de Ecatepec?

¿Quiénes eran las víctimas de los multi feminicidas de Ecatepec?


Teotihuacán en Línea. A raíz de la detención de los presuntos multi feminicidas de Ecatepec, donde encontraron restos de cadáveres de mujeres en una propiedad, trascendió que entre los restos encontrados están los de dos jóvenes desaparecidas hace varias semanas en la colonia.
Una de ellas es Nancy Noemí Huitrón Solorio, quien desapareció junto con su hija Valentina de tan solo dos meses de edad.
Ellas desaparecieron a dos cuadras de su casa en la Sección Ríos,  cuando se dirigían con rumbo a una escuela  primaria, a una junta de otra de sus niñas.
Otras desaparecidas son Arlet  Samantha Olguín Hernández, de 23 años de edad, madre de tres hijos, quien desapareció el pasado 25 de abril,  cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kínder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.

Asimismo, Evelyn Rojas Matus, de veintinueve años de edad,  madre de dos niños y que tenía semanas de haberse separado, ya no regresó a su casa, después de salir a ver a una señora dedicada a la venta de ropa americana, el 26 de julio, a tan solo diez minutos de su domicilio en la Sección Playas

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esos dos locos los hubieran matado