…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 22 de octubre de 2018

Recuperan tracto camión con mercancía de un millón 500 mil pesos. Una mujer detenida

Recuperan tracto camión con mercancía de un millón 500 mil pesos. Una mujer detenida


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tracto camión con mercancía valuada en un millón 500 mil pesos, propiedad de una tienda de autoservicio, y detuvieron a una mujer probablemente implicada en los hechos.
La empresa afectada notificó a la corporación que perdió contacto con una de sus unidades, marca Freightliner con matrícula del Servicio Público Federal, así como un remolque tipo caja refrigerada que contenía productos perecederos, como frutas, verduras, chocolates y lácteos.
Según los últimos reportes, la unidad se salió de su ruta en Avenida Bicentenario, en este municipio, y su sistema de Geo Posicionamiento Satelital (GPS) la ubicaba en calle Ignacio Allende, colonia San Mateo, comunidad de Pueblo Nuevo de Morelos, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar donde ya les esperaba un representante de la empresa transportadora.
Al hacer la inspección, los efectivos de la SS hallaron una caja seca de refrigeración, color blanco, dentro de un predio bardeado.
Los uniformados se percataron que una mujer manipulaba el remolque y, al ver la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.

Los elementos aprehendieron a quien se identificó como Polet “N”, de 29 años de edad, quien fue trasladada al Ministerio Público de Zumpango para iniciar la carpeta de investigación correspondiente
Con información de Águila 71

No hay comentarios: