…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de octubre de 2018

Reducirán suministro de agua potable en colonias de Neza

Reducirán suministro de agua potable en colonias de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realizará trabajos preventivos de mantenimiento a la Planta de Remoción de Fierro-Manganeso y la sustitución de válvulas en el acueducto Peñón-Texcoco, lo cual disminuirá el suministro de agua potable en trece colonias del norte del municipio de Nezahualcóyotl.
Las afectaciones en la dotación del servicio se verán reflejadas de las cinco horas de hoy martes 2 de octubre y hasta las cinco horas del viernes 5 de octubre.
“Estas acciones permitirán mejorar la eficiencia en la administración del recurso hídrico y mientras se realiza el mantenimiento, es necesario disminuir el suministro", dijeron. 
La dependencia estatal anunció que tiene contemplado distribuir agua potable, en la medida de sus capacidades operativas, con carros cisterna a los vecinos de la zona norte del municipio

No hay comentarios: