--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 5 de octubre de 2018

Roban camioneta con dinero de programa para adultos mayores: Un muerto y un herido el saldo

Roban camioneta con dinero de programa para adultos mayores: Un muerto y un herido el saldo


Teotihuacán en Línea. Malinalco. El robo de una camioneta de pagadores de BANSEFI del Programa de apoyo al Adulto Mayor, una Nissan de color gris, dejó como saldo un policía municipal muerto, el cual respondía bajo el nombre de Modesto "N" de 59 años.
De acuerdo a reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la carretera Chalma-San Andrés, a la altura del paraje La Mina, en la comunidad de Tepehuajes.
Los presuntos delincuentes se llevaron durante el atraco la cantidad aproximada de doscientos mil pesos, misma que estaba destinada a favor de los adultos mayores.
Tras el hecho, el conductor de la camioneta, de nombre José "N" de 54 años de edad, también resultó herido por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital de la capital mexiquense para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado de México realiza el rastreo de la camioneta, sin embargo aún no se da con los presuntos responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

rateros desgraciados ojala no les rinda nada ese dinero y que se les sale por malditos asesinos