miércoles, 17 de octubre de 2018

Sedagro conmemora Día Mundial de la Alimentación

Sedagro conmemora Día Mundial de la Alimentación


Teotihuacán en Línea. Metepec. El titular de la Sedagro, Darío Zacarías Capuchino señaló en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) destaca “Que uno de los objetivos de esta dependencia es brindar seguridad alimenticia a grupos vulnerables y enlazar estos beneficios con proyectos de productividad agropecuaria en toda la entidad, por ello la puesta en marcha de programas como Canasta alimentaria hortofrutícola rosa, Paquete cárnico rosa y Proyecto de seguridad alimentaria en zonas rurales”.
“La Canasta alimentaria rosa beneficia a mexiquenses en dos vertientes. El primero es el de brindar apoyo alimentario a familias vulnerables, pero también se convierte a los productores mexiquenses en proveedores del Gobierno del Estado de México, ya que son ellos quienes  surten con sus productos dichas canastas. Con esta  Canasta alimentaria, en lo que va del año se han beneficiado a un total de 75 mil familias quienes han recibido 10 kilos de frutas, verduras y hortalizas de temporada”, indicó Darío Zacarías.

Aseveró en torno, que mediante el componente de Paquete de cárnico rosa, Sedagro ha logrado apoyar en su economía a un total de cuarenta y cinco mil 850 familias, quienes reciben carne de bovino con altos estándares de calidad e inocuidad y en la presentación de carne molida, bistec o retazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa este apoyo para mi suegra ¿como le podemos hacer?

Anónimo dijo...

Felicidades lic. por todos los apoyos es bueno que se de a saber todo lo que hace la sedagro por las familias