viernes, 19 de octubre de 2018

Tenían a una joven secuestrada en Acolman: Están detenidos y la víctima liberada

Tenían a una joven secuestrada en Acolman: Están detenidos y la víctima liberada


Teotihuacán en Línea. Acolman. Cinco personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por el delito de secuestro en Acolman.
En una acción coordinada entre las policías estatal y federal, además de Agentes de Investigación de la Fiscalía; los elementos lograron la captura de los plagiarios quienes tenían retenida a su víctima.
Mediante pesquisas y denuncias anónimas, los elementos lograron dar con el paradero de una camioneta Lincoln, en la que había sido trasladada la víctima, una joven de dieciocho años; a un inmueble en ese municipio.
Los policías de ambas corporaciones ingresaron al sitio, en donde fue hallada la víctima, en una de las habitaciones, y fueron detenidos, además de dos menores de edad, tres adultos identificados como Daniel de 23 años de edad; Sergio de 55 años, y Juana  de 30 años.

Los tres fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

refundalos porque no es justo que ellos le quitaron la seguridad a la familia por temor a no volverlos a ver es un trauma que queda para toda la vida y no seria justo que salieran asi nomas porque si

Anónimo dijo...

destapen les los ojos para verlos bien capas y es mi vecino