sábado, 27 de octubre de 2018

UAEM se suma a suspensión de labores por corte de agua el 31 de octubre

UAEM se suma a suspensión de labores por corte de agua el 31 de octubre


Teotihuacán en Línea. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca anunció que debido al mantenimiento del Sistema Cutzamala, las labores académicas y administrativas de dicha institución educativa se suspenderán el 31 de octubre, como parte de la determinación anunciada por autoridades estatales.
El rector explicó que los planteles educativos que realizarán suspensión de sus actividades son aquellas localizadas en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tecámac, Nezahualcóyotl, Toluca, Metepec y la Ciudad de México.
Barrera Baca adelantó que las actividades volverán a la normalidad el próximo lunes 5 de noviembre.
En la víspera, la Secretaría de Educación había exhortado a las escuelas particulares incorporadas; así como a instituciones autónomas del estado a valorar las condiciones y en su caso sumarse a dicha suspensión en función de su capacidad para garantizar la disposición de agua potable en los planteles, a efecto de cumplir con las medidas que aseguren a los estudiantes, docentes y trabajadores, la protección y el cuidado necesario para preservar su integridad física, psicológica y social

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Ojalá ya quedé ya que Siemrpe está en mantenimiento