martes, 23 de octubre de 2018

Vecinos de Chalco casi linchan a violador que abusaba de mujer frente a su esposo y bebé

Vecinos de Chalco casi linchan a violador que abusaba de mujer frente a su esposo y bebé


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un hombre casi pierde la vida en manos de habitantes del poblado de San Lucas Amalinalco perteneciente al municipio de Chalco, luego de que fueron descubiertos él y dos de sus cómplices violando a una mujer mientras su esposo se encontraba maniatado.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en un camino de terrecería que cruza al poblado de San Gregorio Cuautzingo, cuando una mujer con su bebé y su esposo caminaban por la zona, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta los alcanzaron y amenazaron con un arma blanca.
El hombre fue amordazado y amarrado para obligarlo a ver como los sujetos violaban a su esposa, pero gracias a que la mujer pudo gritar varias veces, que pobladores del lugar se apersonaron en las inmediaciones observando los hechos por lo que de inmediato persiguieron a los sujetos.
Metros adelante solo pudo ser capturado uno de los maleantes, ya que los otros dos lograron darse a la fuga, por lo que el asegurado fue este fue golpeado mientras que otros vecinos ponían a salvo a la pareja.
Elementos de la policía municipal arribaron minutos más tarde a tratar de liberar al hombre que era linchado por los pobladores pero estos al ser superados en número no pudieron hacer nada. Al contrario; fueron arrebatados de sus unidades a las cuales las golpearon con rocas y trataron de quemarlas.

Pobladores solicitaron tocar las campanas del pueblo para que este respondiera y aseguraran al delincuente pero minutos después cerca de ochenta elementos de la Secretaría de Seguridad se apersonaron en el lugar logrando retirar al hombre para trasladarlo al Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando son atrapados en la movida es matarlos de una vez,porque el señor y la mujer eran los afectados como para que los defendiera la policía

Anónimo dijo...

esa basura debe de dejar de existir no tenemos que tener compasión en matarlos