jueves, 25 de octubre de 2018

Venezuela financió a migrantes, acusa presidente de Honduras

Venezuela financió a migrantes, acusa presidente de Honduras


Teotihuacán en Línea. Redacción. Washington. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence aseguró que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le ha dicho que la caravana de migrantes que se dirige al país estadounidense ha sido financiada por el Gobierno de Venezuela.
"El presidente de Honduras me dijo que la caravana fue organizada por grupos de izquierda hondureños, financiada por Venezuela y enviada al norte para desafiar nuestra soberanía y nuestra frontera", afirmó Pence en una conferencia patrocinada por el diario The Washington Post.
El vicepresidente subrayó que el Ejecutivo liderado por el presidente Donald Trump hará todo lo que esté en su poder para evitar que esta caravana llegue a territorio estadounidense y violen la frontera sur del país.

En este sentido, Pence recordó que tanto él como Trump han contactado con los presidentes de Honduras y Guatemala y han trabajado estrechamente con las autoridades mexicanas para tratar de frenar la comitiva de migrantes hondureños

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un Complot