miércoles, 24 de octubre de 2018

VIDEO: Grupo armado recorre calles de Naucalpan

VIDEO: Grupo armado recorre calles de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Cámaras de vigilancia de Naucalpan captaron el paso de un grupo armado en la avenida del Río y Colinas de San Mateo mismo que generó un operativo en el que participó la policía estatal, municipal y el ejército.
Las imágenes habrían sido captadas a las 00:52 horas del pasado lunes 22 de octubre, cuando siete camionetas blancas que transportaban a hombres con armas de grueso calibre transitaban por las calles de Naucalpan.
Los sujetos estuvieron durante varios minutos sobre Colinas de San Mateo, incluso revisaron uno de los vehículos, al parecer un taxi de la Ciudad de México, que se hallaba ahí estacionado para posteriormente retirarse en dirección al México 68 vialidad que los conduciría al municipio de Jilotzingo indicaron las autoridades.
VIDEO
En el material se escucha que las monitoristas del C4 del Estado de México quienes observaban las acciones del comando visiblemente alteradas indican “No mandes a los compañeros les van a dar en la madre”, “Los van a matar”.
Instantes después, logran enfocar el interior de una de las unidades tripulada por al menos cuatro personas armadas y que cuenta con cámaras en la zona del tablero.
Hasta el momento se desconoce si se trata de integrantes de algún grupo criminal o una acción coordinada por parte de alguna autoridad
Sin embargo, en esa zona, tras el despliegue del grupo armado y la llegada del Ejército y policías, no hubo reporte de algún robo, desparecido o irrupción violenta a algún domicilio, afirmó el vocero del ayuntamiento Agustín Belgodére

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pensé ver esto que miedo

Anónimo dijo...

¡Ya son mafias los de esas camionetas!que miedo que estemos viendo esto

Anónimo dijo...

Que puto coraje ver que se van y no poder hacer nada

Anónimo dijo...

esto solo pasaba en las peliculas pero verlo en vivo a de ser mas feo