viernes, 23 de noviembre de 2018

Alfredo Del Mazo anuncia creación de 106 mil empleos en su administración

Alfredo Del Mazo anuncia creación de 106 mil empleos en su administración


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Alfredo Del Mazo señaló que en el Estado de México la generación de empleos es uno de los principales objetivos de la administración estatal.
En este sentido, destacó el impulso de diferentes programas para acercar a los mexiquenses al sector productivo, lo que ha dado como resultado la creación de ciento seis mil plazas laborales durante su gobierno.
Agregó que tan sólo en octubre de este año, se crearon catorce mil 367 empleos, cifra que convierte a este mes como el mejor en materia de generación de plazas laborales en los últimos veinte años, en la entidad.
“El empleo es uno de los compromisos más importantes que tenemos con las familias de nuestro estado, brindarles esa oportunidad, y desde que inició la administración hemos hecho varios programas precisamente para poder acercar las oportunidades de trabajo a las familias del Estado de México”, afirmó el mandatario estatal, durante la Feria de Empleo de Zumpango.
“Se han creado ciento seis mil empleos en el Estado de México; tan sólo el mes de octubre, el mes pasado, se crearon catorce mil 367 empleos. Por qué se los digo, porque el mes de octubre, por ejemplo, ha sido el mejor mes en la generación de empleos en el Estado de México en los últimos veinte años”, precisó.
Del Mazo Maza indicó que se encuentra también el programa federal Bécate, el cual apoya a buscadores de empleo que requieren capacitarse para adquirir o mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, para que tengan más oportunidades de colocación en un puesto de trabajo, quienes reciben apoyos económicos durante este lapso de tiempo, y destacó que a través de éste, el noventa por ciento de los beneficiarios han conseguido empleo.

En su intervención, la Secretaria del Trabajo estatal, Martha Hilda González Calderón, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno federal 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nunca son públicas las vacantes y las vacantes más jodidas son las que reparte val pueblo y las demás a puro cuates así es el Pri

Anónimo dijo...

Así son todos los partidos no podemos decir que unos son mejores que otros en lo personal todos son iguales