viernes, 30 de noviembre de 2018

Alfredo Del Mazo implementa programa de protección para la temporada invernal

Alfredo Del Mazo implementa programa de protección para la temporada invernal


Teotihuacán en Línea. Temascaltepec. Alfredo Del Mazo Maza implementó el programa de Protección para la Temporada Invernal 2018-2019, en la cual se otorgarán apoyos tales como cobertores, colchonetas, prendas y despensas a los mexiquenses que viven en comunidades donde se registran las más bajas temperaturas durante esta época.
Asimismo,  informó que en esta temporada se prevén 61 frentes fríos, de los cuales cincuenta y uno tendrán lugar entre los meses de diciembre, enero y febrero, por lo que recomendó que las familias tomen las previsiones necesarias para evitar enfermedades y que tengan  especial cuidado en la salud de los menores, las mujeres y los adultos mayores.
En la comunidad de San Miguel Oxtotilpan, en el municipio de Tamascaltepec, Del Mazo Maza aseguró que su administración trabaja para apoyar a las personas que padecen las bajas temperaturas en esta época. Aseguró en este tenor, que su compromiso es respaldar a las familias con la intención de que pasen el invierno en las mejores condiciones posibles.
Del Mazo Maza explicó que los paquetes invernales que se entregarán en esta temporada tienen prendas como gorros de lana, guantes, bufandas y cobertores, hechos por artesanos del Estado de México, además, las personas también recibirán despensas, colchonetas e impermeables



No hay comentarios: