lunes, 5 de noviembre de 2018

Antes que el narcotráfico o secuestro, diputada de Morena propone frenar el ¡Tráfico de cabello humano!

Antes que el narcotráfico o secuestro, diputada de Morena propone frenar el ¡Tráfico de cabello humano!


Teotihuacán en Línea. CDMX. En vez de soluciones para combatir el narcotráfico, el robo de combustible, la trata de personas, los feminicidios, los secuestros o las extorsiones, la diputada federal de Morena, Ediltrudis Rodríguez Arellano planteó modificar la Ley General de Salud para combatir ¡El tráfico de cabello humano!.
En esta titánica tarea "importante" para los problemas que aquejan al país, la legisladora indicó que se debe reformar el Código Penal Federal y la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, para dotar de elementos normativos suficientes al Estado y combatir el tráfico de cabello humano, acercando su descripción típica a la figura del tráfico de órganos (sic).
Durante la sesión ordinaria de la cámara baja del Congreso de la Unión, la diputada propuso facilitar a legislaturas de estados y la Ciudad de México las adecuaciones legales suficientes para luchar contra este delito.
“Existe un mercado negro de cabello (sic) que trae serios indicios de delincuencia organizada”.
Y explica. “Estamos ante un contrato lucrativo de todas las opciones de la delincuencia que se parece al flagelo del tráfico de órganos”.
Subrayó que los legisladores están limitados para legislar en materia de este delito, por lo que es indispensable un análisis del orden jurídico nacional y voluntad política para “devolver la paz a las personas”, quizá tomando en cuenta la preocupación nacional de que las personas queden calvas.
Dicha iniciativa se envió a las comisiones unidas de Salud y Justicia para dictamen.

Hasta el momento, tras escasas iniciativas, la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados federal no ha logrado ningún cambio significativo 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el colmo de ser imbécil

Anónimo dijo...

La donación de cabello sirve para las parsonas de cáncer, en que cabeza cabe proponer algo tan estúpido

Anónimo dijo...

Como me arrepiento de a ver votado por todos estos de morena,ojala el presidente les haga ver a los diputados que la están regando

Anónimo dijo...

Cuando les das el poder a pendejos esto sucede

Anónimo dijo...

Vieja fodonga si no sabe para que se utiliza el cabello mejor que no hable

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya bajen la GASOLINA!!!!idiotas que para eso se les dio la confianza!!!!que jaladas son esas hay otras prioridades mas importantes que esas cosas!!!!!!

Anónimo dijo...

ganan mas de cien mil pesos al mes para que les ocupe el trafico de greñas no mamar

Anónimo dijo...

decisiones absurdas de unos diputados absurdos

Anónimo dijo...

eso nos pasa por votar por el efecto AMLO puro diputado pendejo sin vision y sin trabajo ¿cual cuarta transformacion? ¿donde? ¿donde?

Anónimo dijo...

Neta que yo si me arrepiento los únicos que no se arrepienten son los que andan tras un hueso,y nadie puede decirme nada porque gracias a dios tengo mi negocio de ropa y no necesito defender algo que se ve a simple vista que solo entro puro vividor hjdpt a robar de nuevo

Anónimo dijo...

🙅🙅que onda con esta gente;de plano si nos estan viendo la cara de PE......

Axapusco dijo...

asi son estas de morena,burras y pendejas se sienten mucho las doñas aqui en mi pueblo mi diputada ya se baña y se compra ropa pero de trabajo que haga pa mi pueblo no se ve nada

Anónimo dijo...

Nooooo manchennnnn..el pelo es para las personas que sufren alguna enfermedad,Dios quiera que esa diputada nunca necesite una peluca.No hay posibilidad que regresen a su casa a esa diputada que no sabe para que esta ahí,es una estúpidaaaa.

Anónimo dijo...

payasos como ya comen con manteca muertos de hambre les importan puros temas tontos

Anónimo dijo...

Comisión de salud, creo que el desabasto de medicamentos es mucho mas importante pero bueno

Anónimo dijo...

¡que idiota!

Anónimo dijo...

Porque mejor no quitan el cobro de cuotas en casetas eso seria mas beneficioso para todos