miércoles, 7 de noviembre de 2018

Asalta transporte público en Chalco. Tras enfrentamiento, policías lo matan a balazos

Asalta transporte público en Chalco. Tras enfrentamiento, policías lo matan a balazos


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un asaltante de transporte público fue captado por las cámaras de seguridad de un microbús cuando despojaba de sus pertenencias a pasajeros, sin imaginar que minutos más tarde acabaría muerto.
Al bajar del microbús, el asaltante fue interceptado por policías, con quienes sostuvo una balacera y resultó muerto.
Cerca de las 4:30 de la tarde del pasado domingo, se registró un asalto a bordo de un microbús que cubría la ruta Canal de Chalco-Santa Martha, del cual baja corriendo el asaltante.
En ese momento, los afectados solicitan ayuda a elementos de la SSP CDMX a bordo de una patrulla, quienes inician la persecución del presunto delincuente.
Sin embargo, éste dispara contra los uniformados, por lo que repelen la agresión, impactando al ladrón de un disparo en el abdomen. El cuerpo del asaltante quedó tendido en el cruce de la esquina de Avenida de las Torres y Salsifí, de la colonia Los Ángeles en la alcaldía de Iztapalapa. Al lugar llegaron los pasajeros afectados, así como familiares del asaltante identificado como Gerardo Gutiérrez Barbier de 38 años, quienes empiezan a agredir a los policías.
Finalmente la situación quedó bajo control y el cuerpo del delincuente fue trasladado por personal de Servicios Periciales.

El occiso contaba con al menos cinco ingresos al reclusorio por robo en sus diferentes modalidades

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si caía en el reclusorio soltaría dinero algún juez corrupto y esto siguiera igual.Felicidades a los elementos que se deshicieron de esta rata

Anónimo dijo...

Bien merecido y chingon el policía que se lo despacho

Anónimo dijo...

Este policía merece un reconocimiento por acabar con esa porquería

Anónimo dijo...

¡Qué bonita foto del antes y después

Anónimo dijo...

¿Cinco veces dentro de la cárcel?,entonces alguien lo apadrinaba al ratero se me hace mucha casualidad que entraba y salia

Anónimo dijo...

hasta que le llego su hora al desgraciado

Anónimo dijo...

Los policias deberían de hacerles lo mismos a todos los que roban y no tenerles compasión porque luego cuando los llevan a los ministerios publicos ellos salen y la agarran en contra de quien los entrego por eso es mejor deshacerse de las ratas antes de que ellos actuen en su contra

Anónimo dijo...

Pobre chavo. No se sabe si tenía familia