lunes, 19 de noviembre de 2018

Asaltan taller. Mecánico se resiste y le disparan

Asaltan taller. Mecánico se resiste y le disparan


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Tras resistirse a un asalto, un mecánico que se encontraba trabajando en un vehículo dentro de su taller ubicado en la colonia Benito Juárez, fue baleado por unos sujetos quienes entraron a robar.
El hecho tuvo lugar dentro de un establecimiento utilizado como taller mecánico ubicado en calle Granito de Sal esquina con Cuarta avenida de la colonia Benito Juárez cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento y mientras el mecánico realizaba trabajos, estos le sorprendieron por la espalda.
Dichos sujetos, con gritos altisonantes pidieron al hombre sus pertenencias y efectivo pero al oponerse; uno de los asaltantes desenfundó un arma y le disparo en repetidas ocasiones no sin antes llevarse lo que más pudo para salir huyendo del lugar.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego pidieron la presencia de la policía quien arribo minutos más tarde solicitando los servicios de emergencias quienes al revisarlo el hombre se encontraba mal herido por lo que lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano

No hay comentarios: