…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de noviembre de 2018

Ascenso gradual en las temperaturas y bajo potencial de lluvias, pronostican

Ascenso gradual en las temperaturas y bajo potencial de lluvias, pronostican 


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 10, comenzará a modificar sus características, por lo cual se prevé un gradual incremento en las temperaturas diurnas, manteniendo ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional, con posibles heladas en el norte y centro de México, así como viento de componente norte con rachas que pueden superar los cincuenta kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 
 Se estima que en los próximos días predominen condiciones estables, esto debido a un sistema de alta presión que cubrirá la mayor parte del territorio nacional. 
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, con posibles bancos de niebla en zonas montañosas. Viento del oeste y suroeste de diez a veinte kilómetros por hora. 
 En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 4 a 6°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 0 a 2°C. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: