lunes, 19 de noviembre de 2018

Ascenso gradual en las temperaturas y bajo potencial de lluvias, pronostican

Ascenso gradual en las temperaturas y bajo potencial de lluvias, pronostican 


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 10, comenzará a modificar sus características, por lo cual se prevé un gradual incremento en las temperaturas diurnas, manteniendo ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional, con posibles heladas en el norte y centro de México, así como viento de componente norte con rachas que pueden superar los cincuenta kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 
 Se estima que en los próximos días predominen condiciones estables, esto debido a un sistema de alta presión que cubrirá la mayor parte del territorio nacional. 
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, con posibles bancos de niebla en zonas montañosas. Viento del oeste y suroeste de diez a veinte kilómetros por hora. 
 En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 4 a 6°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 0 a 2°C. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: