…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 24 de noviembre de 2018

Aseguran inmueble con autopartes robadas en Ecatepec

Aseguran inmueble con autopartes robadas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Varias motocicletas robadas, así como decenas de autopartes fueron localizadas en un inmueble de la colonia Granjas Independencia, en Ecatepec, aseguramiento realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Autoridades informaron que luego de una investigación hecha por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente lograron ubicar dicho predio.
Luego de obtener la orden de cateo, los elementos fueron al domicilio y aseguraron 16 motos desmanteladas, cincuenta motores, quince cuadros de motocicleta y una placa con reporte de robo.
Por estos hechos, Héctor “N”, de 37 años, Alejandro “N”, de 39, y Omar “N”, de 35, fueron trasladados ante el Ministerio Público local.

En tanto, el inmueble fue asegurado mientras se realizan las averiguaciones correspondientes

No hay comentarios: