martes, 20 de noviembre de 2018

Asesinan a policía municipal de Zumpango en Plaza Comercial. Tenía a su bebé en sus brazos

Asesinan a policía municipal de Zumpango en Plaza Comercial. Tenía a su bebé en sus brazos


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Hombres armados realizaron la ejecución de un elemento de la policía municipal quien paseaba con su familia al interior del centro comercial ubicado sobre la carretera Los Reyes-Zumpango, el pasado domingo en la tarde.
Dentro de la Plaza, el hoy occiso llevaba, en el momento del ataque, en los brazos a una menor que también resultó lesionada.
Posterior al asesinato, personal de la Secretaría de Marina y de la Base de Operaciones Mixtas de Zumpango arribaron al lugar, sin que se registraran detendiones.
En el ataque, la hija del hombre asesinado recibió un disparo en la cara por parte de los agresores, por lo que fue trasladada en estado grave de salud al Hospital de Especialidades del municipio.
Los primeros indicios indican que se trató de un ataque directo en contra de Marco Antonio Quintana López, policía en día de descanso, cuyo cuerpo quedó sin vida por impacto de arma de fuego.
La balacera provocó escenas de pánico entre cientos de compradores que se encontraban en la plaza comercial para aprovechar las ofertas del Buen fin

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tuvieron compasión los asesinos en matarlo con todo y su bebe,ojala las cámaras hayan tomado las imágenes de quien o quienes lo mataron

Anónimo dijo...

k pocamadre la neta no se vale... y mas estando con la familia

Anónimo dijo...

ni los policas estan seguros

Anónimo dijo...

Los policías en horas de descanso deberían de portar arma y nunca bajar la guardia