lunes, 26 de noviembre de 2018

Así será el uniforme de la Guardia Nacional a partir del 1 de diciembre

Así será el uniforme de la Guardia Nacional a partir del 1 de diciembre


Teotihuacán en Línea. Un uniforme en tono gris y pixelaje marcado como los de las Fuerzas Armadas, con las iniciales de la Guardia Nacional (GN) y una gorra tipo militar será la vestimenta de la institución propuesta por Andrés Manuel López Obrador.
La parte superior tiene bordados en la solapa con el Escudo Nacional y en la manga izquierda el logotipo de las fuerzas militares.
Fuentes allegadas señalaron que desde hace unas semanas se están fabricando y deberán estar listas dentro de nueve días, cuando será la toma de posesión de López Obrador.
Presuntamente se realizarán alrededor de veinte mil uniformes.
El pasado 14 de noviembre, el presidente electo anunció que la Guardia Nacional estará conformada por elementos de las policías Naval y Militar, la Policía Federal y se convocará a cincuenta mil civiles y elementos de tropa para que se integren a la formación de nuevos elementos cuyo adiestramiento se realizará en planteles militares.

La decisión provocó reacciones negativas por parte de organizaciones, especialistas y sociedad civil quienes aseguran que se militarizará al país como nunca antes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro pretexto para estar gastando el dinero del pueblo

Anónimo dijo...

Un uniforme no cambia a las personas,es pura gastadera de dinero y luego cuando entra dirá que el pendejo de peña dejo todo endeudado

Anónimo dijo...

Nombre,a lo mejor con ese nuevo uniforme se transformaran en hombres honrados y honestos ._.

Anónimo dijo...

Que bueno que todo cambie en esta nueva etapa para México

Anónimo dijo...

todavía no entiendo porque a este presidente le dieron muchos privilegios los del PRI en tomar decisiones antes de tiempo y sobre todo cambiar el traje que portaba la guardia militar antes de tomar posesión.

Anónimo dijo...

es una emoción ver que pronto tendremos al mejor presidente de la República de los estados Unidos mexicanos

Anónimo dijo...

ADIÓS CRIMEN ORGANIZADO,FEMINICIDIOS,POBREZA EXTREMA Y CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

Guardia Civil Nacionalista Como los Nazis

Anónimo dijo...

El coraje que mas da es que los de Morena senadores y diputados viendo como EPN deja al país y no dicen nada y mas coraje que ahora que ya es presidente AMLO no lo señale como lo que es un ladrón sinvergüenza y en vez de eso lo invita a su casa.

Anónimo dijo...

No hay de que preocupare ahora Morena va tras los del PAN porque Morena es el nuevo PRI lo crean o no Morena nunca tocaría a los priistas para meterlos a la cárcel,ahora hará lo posible para destruir al PAN.porque al PRI le perdona todo