lunes, 12 de noviembre de 2018

Balacera en un bar de Ixtapaluca. Dos muertos y un herido grave el saldo

Balacera en un bar de Ixtapaluca. Dos muertos y un herido grave el saldo


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Dos hombres murieron y uno más resultó herido durante una balacera registrada la madrugada de ayer fuera de un bar.
Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana al exterior de un establecimiento con razón social El Botinero, localizado sobre el Bulevar San Buenaventura del municipio de Ixtapaluca.
En dicho lugar quedaron los cuerpos de dos personas sin vida, uno al interior de un automóvil y otro con medio cuerpo sobre la banqueta.
De acuerdo con informes policíacos, en el asiento trasero de un automóvil Seat León con placas de circulación HAC 068 del estado de Guerrero, quedó el cuerpo de un joven identificado como Ariel Ledezma de 30 años de edad.
Mientras tanto, otro hombre identificado como Adrián David Peniche Aguilar, de 32 años, quedó con medio cuerpo afuera del automóvil.
Producto de la balacera también resultó herido José Francisco Quintana Villanueva, de 34 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar, la policía localizó  al menos veinticinco cartuchos percutidos calibre nueve milímetros

No hay comentarios: