…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de noviembre de 2018

Bancos de niebla matutina y bruma a lo largo del día: SMN

Bancos de niebla matutina y bruma a lo largo del día: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, el frente 11, favorecerá tormentas puntuales intensas en el sur del litoral del Golfo de México y puntuales muy fuertes en el sureste del país. La masa de aire frío que se le asocia mantendrá evento de “Norte” con rachas superiores a sesenta kilómetros por hora en el litoral del Tamaulipas y Veracruz, así como vientos de componente norte, con rachas de igual intensidad en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, los cuales se prevé que disminuyan al final del día.
Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes potenciales de lluvia.
Valle de México:
Cielo parcialmente nublado. Bancos de niebla matutina y bruma a lo largo del día. Viento de componente norte.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de uno a 1°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: