martes, 20 de noviembre de 2018

Banda Machos realiza denuncia penal contra la Banda Mach

Banda Machos realiza denuncia penal contra la Banda Mach


Teotihuacán en Línea. Luego de haber ganado el juicio de nulidad que obligaba a Banda Mach a desistir de seguir usando ése nombre, y ante la negligencia de éstos para acatar esa disposición a la que están obligados por la ley, la original Banda Machos anunció esta tarde que ya hizo la entrega formal de su denuncia interpuesta ante la PGR a integrantes de la Banda Mach la noche del pasado domingo, apoyados por elementos de la policía ministerial y elementos de la PGR en un evento en el que ilegalmente se presentaban en Villa Corona, Jalisco.
La denuncia está acompañada de una orden de presentación que fue recibida directamente por el representante de Banda Mach y que fue entregada por la abogada Ana María Navarro, debido a una serie de incumplimientos y anomalías en que ha estado incurriendo Banda Mach desde hace al menos cinco años, luego de que José Juan Guardado Rosales, quien perteneció a la agrupación, creara la Banda Mach con la que han estado usurpando una identidad y canciones que sin ser de su autoría de adjudican de forma indebida.
José Juan Guardado Rosales fue miembro de la banda y que tras tener problemas en Estados Unidos fué deportado y justo ahí comenzó a tener problemas con sus compañeros, lo que derivó en su posterior salida.
De este modo fundó Banda Mach, en alegoría a Banda Machos.
Se espera la comparecencia en el juzgado de Guadalajara de la Banda Mach en los próximos días luego de entregarse la denuncia, ya que de no presentarse y bajo la nueva ley acusatoria se les girará orden de aprehensión por delitos federales y de violación a la propiedad intelectual, con lo cual todos los integrantes de Banda Mach podrán ser sujetos a la privación de su libertad.

Banda Machos se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco que presentará oficialmente el día 9 de febrero en el Teatro Metropólitan 

No hay comentarios: