…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 1 de noviembre de 2018

Camión ganadero choca, se incendia y ganado muere calcinado

Camión ganadero choca, se incendia y ganado muere calcinado


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Varias cabezas de ganado murieron calcinadas al incendiarse la caja del un tráiler donde eran transportadas al chocar contra un camión que transportaba cemento.
El accidente ocurrió sobre el kilometro 11 del circuito exterior mexiquense con dirección a este municipio.
La mañana de este martes, elementos de la policía federal fueron informados sobre un tráiler que se encontraba incendiándose tras chocar contra la otra unidad.
El sitio fue abanderado por los uniformados, mientras que personas de bomberos lograron apagar las llamas, lo que generó congestionamiento vehicular en la zona.
Minutos después, el fuego fue controlado y algunas reses que sobrevivieron fueron trasladadas a unas camionetas.
La causa de este percance presuntamente se debió al exceso de velocidad del camión de cementos por lo que terminó impactándose en la parte trasera del tráiler.

La circulación se ha visto afectada mientras se llevó a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas, asimismo se informo que no hay ninguna persona lesionada, solo daños materiales

No hay comentarios: