martes, 13 de noviembre de 2018

Capturan a asaltante de tienda en Toloyucan

Capturan a asaltante de tienda en Toloyucan


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente implicada en el delito de robo con violencia en agravio a un negocio.
Durante la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, los uniformados de la Policía Estatal fueron alertados por el propietario de un minisúper luego que tres personas que viajaban en un vehículo marca Ford, tipo Focus, amenazaron a la empleada del establecimiento con armas de fuego para despojarla de mercancía diversa y dinero en efectivo.
Con la información aportada, los uniformados iniciaron la búsqueda en la zona centro del barrio de Tlatilco de este municipio; como resultado lograron ubicar el automotor referido por las víctimas y efectuaron una inspección preventiva al conductor de nombre Jorge Alberto “N”, de 24 años.
Al concluir la revisión, los efectivos aseguraron una pistola calibre .45 milímetros plateada con cachas negras, marca “Colt”, modelo Gold Cup National Mach; un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles marca “FC” del mismo calibre, monedas de diferentes denominaciones y una cerveza.
El sospechoso, plenamente identificado por las víctimas, fue aprehendido y trasladado junto con el arma, efectivo y objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal, así como para localizar a los cómplices del atraco

Con información de Águila 71

No hay comentarios: