sábado, 10 de noviembre de 2018

Caravana Migrante atraviesa el Estado de México

Caravana Migrante atraviesa el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Unos quinientos centroamericanos que forman parte de la caravana migrante que se dirige a los Estados Unidos, salió este viernes de la ciudad de México con destino a Querétaro para seguir su recorrido hacia el vecino país del norte. La policía del Estado de México montó un dispositivo de seguridad para brindar apoyo a los migrantes que caminan sobre Periférico Norte para tomar la carretera México-Querétaro.
Alrededor de las 10:30 horas arribaron los primeros migrantes a la caseta de Tepotzotlán donde esperarán al resto del contingente.

Muy temprano, salieron del albergue ubicado en la ciudad Deportiva de la Magdalena Mixuca para continuar su camino hacia Estados Unidos. Tomaron el Metro para llegar hasta la estación Cuatro Caminos de la línea 2 de este sistema de Transporte Colectivo y de ahí comenzar a pie su travesía hacia Querétaro, primero por carriles laterales de Periférico Norte. Algunos avanzan caminando y otros han optado pedir “aventón” a automovilistas o camioneros que los lleven a Tepotzotlán, donde se reunirán este mediodía para determinar si avanzan hasta Querétaro o hacen alguna parada antes. En la caravana abundan jóvenes de Honduras, El Salvador y Guatemala, algunas mujeres y madres que caminan junto a sus hijos menores de edad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente cree que tenemos la obligación de ayudarlos despues de que entraron a la mala a nuestro país

Anónimo dijo...

Son unos cochinos, ojalá y se pasen rápido a USA

Anónimo dijo...

Pues que los apoyen con alimentos y agua y que no cometan delitos que hagan lo que quieran