…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de noviembre de 2018

Cielo despejado la mayor parte del día, sin potencial de lluvias: SMN

Cielo despejado la mayor parte del día, sin potencial de lluvias: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, el sistema frontal se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, ocasionará desarrollo de tormentas vespertinas y vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que en el resto del país se prevé bajo potencial de lluvias y ambiente cálido a lo largo del día, así como temperaturas frías durante la mañana y noche en los estados del norte y centro del territorio.
Valle de México:
Cielo despejado la mayor parte del día, sin potencial de lluvias. Viento del noreste.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de once a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: