martes, 13 de noviembre de 2018

Cierran por más de 20 horas la México- Pachuca vecinos de San Juan Ixhuatepec

Cierran por más de 20 horas la México- Pachuca vecinos de San Juan Ixhuatepec


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Habitantes de San Juan Ixhutepec, en el municipio de Tlalnepantla bloquearon la Autopista México-Pachuca, luego de un operativo realizado por elementos de la policía de la Ciudad de México en la zona, que dejo al menos dos personas severamente golpeadas y varios comercios y casas saqueadas.
Ante los abusos policiacos los vecinos de San Juanico decidieron cerrar la autopista para protestar por el operativo que se implementó en la zona durante la madrugada del domingo donde resultaron dañados comercios, casas y vehículos, y se agredió a los habitantes.
Habitantes de San Juan Ixhuatepec relataron a este medio que alrededor de las doce de la noche policías capitalinos llegaron al Bulevar Isidro Fabela, ubicado junto al río de Los Remedios, y realizaron disparos con arma de fuego.
Mencionaron que posteriormente los uniformados subieron a la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec y destruyeron los vehículos y motocicletas que encontraban a su paso, sobre todo en las calles Morelos e Insurgentes.
Señalan que hasta el momento desconocen las causas de la agresión de los policías de la Ciudad de México.
Algunos colonos señalan que los elementos perseguían al conductor de un vehículo con reporte de robo y otras personas mencionan que un taxista golpeó una patrulla y lo persiguieron, por lo que pobladores intervinieron y agredieron a los uniformados, que contestaron con golpes y después con balazos.
Los policías capitalinos persiguieron a los colonos y golpearon a los que alcanzaron, además de que también hicieron destrozos a comercios y se metieron a la fuerza a las casas.
Mencionan que presentarán hoy durante el transcurso del día las denuncias correspondientes, pues varios vehículos resultaron afectados, al igual que domicilios particulares y personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades de Tlalnepantla no se han pronunciado sobre los abusos de los policías capitalinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los abusivos fueron ellos,los policías solo estaban haciendo su trabajo,siempre la gente conflictiva siempre quiere hacer quedar mal a la policía