jueves, 15 de noviembre de 2018

Clausuran fábricas por impacto ambiental

Clausuran fábricas por impacto ambiental


Teotihuacán en Línea. Metepec. La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró temporalmente tres construcciones y una fábrica purificadora y embotelladora de agua, resultado de la realización de un operativo simultáneo en los municipios de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y Jilotzingo.
Los cuatro lugares fueron clausurados temporalmente por inspectores de Propaem, ya que no contaban con manifestación de impacto ambiental.
Durante el operativo, las tres construcciones, que pertenecen a obras de vivienda y remoción de tierra, así como la fábrica de agua, fueron encontradas en funcionamiento.
Los establecimientos y obras clausurados de forma temporal se ubican en la avenida Vista Real, Manzana III, lote 12 y lote 14, en Green House, municipio de Huixquilucan.

En la colonia Ex Hacienda del Pedregal, predio la Pedrera, calle A. Manfredi, en Atizapán de Zaragoza, y en la colonia Espíritu Santo, carretera Santa Ana Jilotzingo-Tlazala, Barrio Centro, Manzana Dos, en Jilotzingo

1 comentario:

Anónimo dijo...

En.la fotografía ya se ven.los cimientos bien puestos a poco no se dieron cuenta.o más bien no se mocharon ya veran que en dos meses van a volver con los trabajos maldita corrupción nos tiene en.el hoyo